republica dominicana minerio de minas

Ministerio de Energía y Minas (República Dominicana ...

El Ministerio de Energía y Minas de la República Dominicana es el Ministerio encargado del sector energético y minero de la República Dominicana.. Su creación desliga automáticamente y en su totalidad al Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana en atribuciones de Energía y Minas que antes manejaba.

EL CONGRESO NACIONAL CONSIDERANDO …

Ley No. 100-13 que crea el Ministerio de Energía y Minas, ... VISTA: La Ley Minera de la República Dominicana, No. 146, del 4 de junio de 1971, y su

Nóminas - Ministerio de Hacienda

Ministerio de Hacienda. Calle México # 45, entre calle Pedro A. Lluberes y calle Federico H. Carvajal, Gascue, Santo Domingo, ... República Dominicana ...

Minería, medio ambiente y el futuro económico …

Las leyes dominicanas más importante que regulan la industria minera son: 1. Ley 290-66, que crea la Secretaría de Industria y Comercio (artículos respectivos al área minera se traspasaron al nuevo Ministerio de Energías y Minas); 2.

Denuncian delito de nepotismo en Ministerio de …

El comunicador Marino Zapete reveló hoy que supuestamente una sobrina de Pelegrín Castillo, el ministro de Energía y Minas, gana más de 80 mil pesos, como encargada de protocolo en ese ministerio en formación y que además tiene nombrada allí a una prima, responsable de Pequeña Minería, la cual gana 125 mil (pesos, mensuales)".

Ministerios de República Dominicana - Wikipedia, la ...

Los Ministerios de República Dominicana o Ministerios de Estado de acuerdo a la Constitución de la República Dominicana son los encargados del despacho de los asuntos de gobierno y son creados por ley. Cada ministerio está a cargo de un ministro y cuenta con los viceministros que se consideren necesarios para el despacho de …

Marco Legal - Dirección General de Minería

De igual forma por medio del Ministerio de Energía y Minas somete a consideración del poder ejecutivo, los proyectos de reglamento que se consideren necesarios para la correcta interpretación y aplicación de la Ley 146-71. Leyes . Ley Minera 146 de la República Dominicana. Ley Minera 146 de la República Dominicana Descargar (164.63 KB) | 17 de Febrero de …

Se mantienen esperanzas de petróleo en RD - …

SD. El titular del Ministerio de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, informó que esa institución está avanzando a "pasos acelerados" en los planes para determinar la cantidad de petróleo que hay en República Dominicana y así evaluar de …

Ministerios - Portal Oficial del Estado Dominicano

El Ministerio de Cultura es la instancia de nivel superior, encargada de coordinar el Sistema Nacional de Cultura de la República Dominicana, y responsable de la ejecución y puesta en marcha de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo cultural.